Cómo Comprar

Puedes comprar de manera fácil, cómoda y rápido, pagado con todas tus tarjetas.

Tenemos como partner una empresa de trasporte conocida y seria, por que lo que tus compras estarán en la dirección indicada por tí dentro de 7 dias hábiles.

Tarjeta de Crédito y Redcompra: Pago online WebPay, usando tus tarjetas de crédito Visa, Mastercard, American Express, Diners Club y también utilizando tu tarjeta Redcompra. Si tienes cualquier duda, puedes hacer tus preguntas a través de nuestro contacto@bloomberry.cl

Devoluciones y Cambio

Nuestra politica de cambio es “cero rollo” no te complicaremos la vida, simplemente nos envias un mail a contacto@bloomberry.cl y te ayudaremos con el cambio. El plazo para cambios y devoluciones es de 30 días, desde la fecha de compra emitida en la boleta ó ticket de cambio.

Te llamaremos, y coordinaremos el envio de tu paquete hacia nuestra dirección y enviaremos lo que escojas de nuestra tienda del mismo valor. Si quieres cambiarlo por otro que figura con un precio más alto tendrás que pagar la diferencia mediante tranferencia bancaria que te indicaremos.

En el caso de cambios de talla o devoluciones, el producto debe ser devuelto en perfectas condiciones. No recibimos productos lavados o usados. El producto debe ser devuelto en perfectas condiciones.

Bloomberry